Recursos en Español

Texas Watch es una organización no lucrativa y apartidista que se dedica a asegurar que las corporaciones y aseguradoras se responsabilicen por sus clientes. Luchamos por actuar como un contrapeso contra los intereses particulares de aquellos que desean proteger la riqueza y nos aseguramos de que las leyes Tejanas reflejen los verdaderos intereses de las familias y consumidores. Nosotros proveemos  una plataforma para que los ciudadanos de Texas se involucren en el proceso legislativo y así puedan apoyar  y hacer oír sus voces en la labor por fortalecer sus derechos, libertades,  y protecciones.

Es crucial que los líderes estatales sepan la manera en que sus decisiones afectan a la gente. Visite el Online Action Center para tomar acción inmediata en los asuntos que le están afectando a usted.

También tratamos de informarle acerca de otros recursos disponibles que le pueden ser útiles. Aquí le presentamos con algunos de estos recursos (Algunas Líneas de Ayuda y sitios de internet no están traducidas al español).